jueves, 5 de enero de 2012

FELIZ AÑO Y GRANDÍSIMAS NOTICIAS!!!!!!

Hola gente!!!!!!

Qué tal todo?????
Pues yo sigo aquí, con mi amiga Linda y la abuela Elena, viviendo en un remanso de paz y esperando a los Reyes Magos, a ver si se acuerdan de nosotras, o sino a ver si al menos podemos pillar alguna bola de papel de regalo para jugar un rato.
Y cuando vengan los Reyes Linda me ha prometido que me despertará para verles porque sino yo con lo teniente que estoy, no me voy a despertar y quiero verles.
Pero bueno, el mejor regalo de Reyes que podía tener ya me ha llegado, porque han testado a Tao, Uki y Ubasti y los tres han dado negativo en inmuno!!!!!!!
Me quito un peso de encima porque vaya tela, la preocupación y el cargo de conciencia que tenía. Así que es todo genial.
Eso sí, Antonio ha detectado que Ubasti tiene la boca un poco regular y van a tener que quitarle algunas piezas dentales con anestesia general y todo, pero bueno seguro que la pobre mejorará.
Y a Uki la van a tener que hacer una limpieza de boca porque tiene un foquillo de bacterias y le canta un poco el pocillo, pero nada que no se quite con una buena higiene.
Bueno, os voy a dejar un video de Linda y yo jugando en casa en Nochevieja, que nos grabó Marta. La psicópata de ojos rojos que se esconde tras la puerta soy yo y la que parece normal es Linda, no hay pérdida jaja.
Que os traigan muchas cosas los Reyes y todas buenas.
Muakkkkkkkkkkk!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario