miércoles, 15 de febrero de 2012

PABLITO, UBASTI Y DEMÁS....

Hola!!!!
Vuelvo a ser Pablito, que Selma me ha dejado hackearle una vez más a cambio de un juguete de los nuestros, que le haré llegar a través de Marta y Jose. Es una pirata, pero bueno...yo he accedido porque tenía ganas de contaros cosas.
Pues ya operaron a Ubasti de la piñata, el día 2 de febrero, y todo salió genial. Al día siguiente tuvimos que ir ella y yo a ver a Antonio, ella por lo suyo y yo por lo mío, y a mí me prorrogó la vibracina (%$&/(&/(&(/&/%&%%·$$·$·%&T)=)?) y a ella, que se dejó mirar la boca, le dijo que estaba muy bien, aunque tuvieron que darle durante cinco días un analgésico con una jeringuilla, que ella, la verdad es que se lo tomó mejor que yo la vibracina. Le gustaba tanto que sólo tenían que ponerle la jeringuilla delante de la boca y ella lo iba chupando. Os pongo documento videográfico del evento.
Y teníamos que volver el día 11 los dos.
A ella, que no se dejó mirar por Antonio esa vez y además le tiró la pata y le enganchó el guante de látex (qué borde por Dios), Antonio la dió el alta porque ella come bien y lleva ya vida normal.
Y a mí por fin me dió el alta (yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu) pero condicionada a que le llamáramos este viernes o sábado para decirle si estornudaba o no, pero la verdad es que no estornudo ya.
Eso sí, tienen que seguir con las gasitas en el ojo, un rollo, pero así me lo limpian.
Y en abril iremos a la protectora a que me operen para cerrarme el ojo derecho, por fin. Esperan hasta abril para que yo termine de estar asentado en casa, y mi cuerpo esté fuertote y sin tomar antibióticos.
Por lo demás la vida aquí es guay, lo paso genial, persigo a Tao, encabrito a Uki y Ubasti me pega cuando me la cruzo en el pasillo, lo normal...
La pasada noche Marta me llamó desde la habitación y yo que estaba en el pasillo, fui corriendo, y me crucé con Ubasti, y me metió un puñetazo que salí despedido al cuarto de baño. Yo me dejo, porque entiendo que la jerarquía la tiene ella y tampoco me atrevo a enfadarla. Ayer por ejemplo Marta fue a acariciarla pero ella estaba como diciendo que no quería que al acariciaran sino entrar a la habitación que ahora nos la cierran de día, y Marta quitó la mano, pero claro yo me acerqué y a mí si me arreó. Cosas de ser el enano...
Sigo sin saber maullar y hoy Marta me ha pisado sin querer. Luego me ha cogido y me ha dado mil besitos, así que se me ha quitado pronto el enfado.
Y por lo demás genial...También hemos descubierto Tao y yo que nos gustan la lechuga y las espinacas y Jose a veces nos da. Ayer estuvimos viendo La Guerra de los Mundos todos en el salón, y luego Marta y Jose tomaron de postre en la cena una tarta de San Valentín. Son tan cursis...os pongo fotillo de la tarta jeje. Marta estaba un poco apesadumbrada porque dice que son muchas calorías, pero en el fondo se la veía muy feliz.
Luego como estábamos muy revolucionados no nos dejaron entrar en la habitación a dormir, hasta un rato después, que ya nos habíamos calmado.
Bueno pues eso es todo, espero que os guste el material gráfico.

Luego como estábamos muy revolucionados no nos dejaron entrar en la habitación a dormir, hasta un rato después, que ya nos habíamos calmado.
Bueno pues eso es todo, espero que os guste el material gráfico.
Un besazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario