sábado, 15 de diciembre de 2012

HOLA DE NUEVO FAMILIA!!!!!!!!!!!

Hola compañer@s!!!!!!!!!!!!
Soy Pablito de nuevo. Ha llovido desde la última vez que os escribimos Selma o yo, pero es que hemos estado muy ocupados. La vida del gato es muy liada como bien sabréis y nos ha sido imposible cada día vencer al sueño y a las ganas de jugar, y cuando no estábamos descansando, estábamos jugando y cuando no hacíamos ninguna de esas cosas, pues tampoco nos acordábamos. En estos meses ha pasado de todo, de todo, de todo.
Para empezar Marta y Jose se fueron a Austria a montar en bici (yo pienso que pudiendo montar aquí al lado de casa es tontería irse tan lejos, pero los humanos son así, huyen de casa cuando hace calor y a los que nos quedamos, que nos den...menos mal que el abuelo vino todos los días a darnos de comer, a limpiar los areneros y a jugar un rato con nosotros). Entonces a la vuelta Marta sufrió una transformación y ahora cada vez que sale de casa lo hace con un artilugio verde un tanto hortera, con una mariquita en el manillar y unas ruedas que avanzan por el pasillo obligándonos a quitarnos para no atropellarnos. Al parecer es lo que los humanos llaman bici...os dejo una foto del artilugio.















Además se han vuelto artistas y les da por hacer cosas raras. Jose toca la flauta (no recuerdo si ya la tocaba antes) y anda todo el día con ella a cuestas y tocando música celta que suena muy bien. Nos gusta dormir a su lado cuando toca.
Luego empezaron también a ir a clases de baile, en concreto de swing o lindy hop, que es un  tipo de jazz muy marchoso. A veces se ponen a bailar en el salón apartando las mesas y es bonito verles, porque cada día bailan mejor. Lo que menos mola es que las clases son a las 9 los lunes y cuando llegan ya es muy tarde y cenan y nos vamos todos a la cama luego sin que me dé tiempo a jugar un poco con la caña.
video
Os pongo un ejemplo de cómo jugamos con la caña. Siempre estoy pidiendo jugar, me paso la vida maullando y soy muy plasta, pero a veces me hacen caso y juegan conmigo. otras no porque siempre andan liados.
Y para terminar se han apuntado hace nada a clases de percusión africana y amenazan con regalarse en navidad un djembé que es algo que se aporrea con la mano. Dios nos coja confesados. En esta casa dentro de nada no se va a poder descansar.
Y poca cosa más, el resto de gatos está fenomenal. Yo ya me he integrado y me atrevo a perseguirles a todos incluida la marciana, pero a Marta le suele dar pena y me echa la bronca cuando me ve hacerlo, así que suelo hacerlo cuando no me ve. Alguna vez me llevo una galleta de la marciana pero en general disfrutamos dándonos manotazos. Tuvo una herida muy fea al lado del ojo que no cerraba y Antonio amenazó con una biopsia, pero con las pomadas y medicinas acabó cerrándose aunque se ha quedado calva de esa parte de la cara, pero está de lujo. Así que nos vacunaron a todos y hasta el año que viene.
Tao está muy morlaco, pues pesa 7 kg y subiendo, pero le sigo pegando aunque es el doble que yo.
Uki ahora ha pillado la manía de dormir entre Jose y Marta así tipo carabina pero hoy la he echado y Marta no me ha abroncado porque estaba dormida. Pero todos estamos genial. También me dijo Selma que ponga que ella está bien, igual de trasto, y que Linda también están bien. Las dos sin rastro de su inmuno, hacen vida totalmente normal. Y el primo Jaro está genial también en su casa con el abuelo.
Mañana se queda solo y Jose va a ir a darle de comer porque el abuelo y Marta se van a Barcelona a ver a un nuevo miembro que acaba de entrar en la familia. Al parecer es un tigre y cuando ataca lo hace a lo grande y Marta está muy feliz con este nuevo miembro. Os paso una foto para que le veáis. Al parecer es uno de los culpables de que Marta esté tan feliz este año, porque HASTA EL ATLETI FUNCIONA.














Bueno familia os dejo y a ver si empezamos a escribiros Selma y yo con más asiduidad.
Un besazo.
Ah por cierto, me dice Jose que os pase el enlace de un blog que está haciendo y que al parecer está recibiendo muchas visitas de USA y de Alemania, y también de España, que es para los que está aprendiendo a bailar lindy hop, por si os gusta el baile y os animáis. Yo lo he visto y mola así que ánimo y a visitarlo: http://learninglindyhop.blogspot.com.es/
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK


No hay comentarios:

Publicar un comentario