Pues ya he vuelto, y para quedarme, sí, sin ojo, pero para quedarme.
Pues nada, aunque Marta y Jose creen que me hacen falta unos supercuidados y los pobres han gastado permisos y vacaciones para estar casi siempre conmigo, yo la verdad es que estoy pasando una semana genial dentro de lo que cabe. Salvo el viernes, que aparte de estar todo el rato sobado estaba dolorido y con la cara muy hinchada, el resto de días los he pasado muy bien. El collar isabelino solamente me molestó la primera noche. Me lo ponen poco, solamente cuando no pueden estar conmigo o están durmiendo (a medio día, la mañana del miércoles, las noches...) y ya me he acostumbrado a él. Ando raro porque como no puedo usar los bigotes, tengo como más cautela a la hora de caminar, pero no me va mal, como podéis ver en las fotos de arriba.
Eso sí, durante dos días tomé un analgésico que me mandó el veterinario, que me dejó así como borrrachillo. Metía la pata en la fuente de agua porque como que no tenía conciencia de que es pata era mía, y además cuando aparecían Jose o Marta me tiraba a ellos en plan supercariñoso de exaltación de amistad. Tuve unos buenos pedetes jeje, pero ya se me ha pasado.
Lo único negativo es que estornudé y una vez eché unas gotitas de sangre y Marta y Jose se preocuparon y claro...al día siguiente Pablito al veterinario, y me han mandado otro antibiótico específico para estas cosillas. Bueno, más malo no puede estar, es imposible. Si ya me quejo de la vibracina, la vibracina es mousse de sardinas comparada con esta asquerosidad. Me dan arcadas, babeo...en fin...y me pareció entender a Antonio que es mínimo durante diez días%$%%&&%%&%%&%&&/&/&/&/&%&$$·"·!"·$.
Pues ya me veis en esta foto que Marta sacó el martes creo, donde estoy tan ricamente con Uki, claro que segundos después se cansó y me quiso morder. Menos mal que Marta estaba ahí para evitarlo y como esta semana tengo enchufe, Jose y Marta no dejan al resto que me peguen.
Bueno pues os dejo unos vídeos míos en la mochila y con Taito, que molan mucho:
Bueno gente, me despido hasta la próxima, no sin antes darle las gracias a Selma por haberme dejado hackearle la cuenta, esta vez sin tener que darle a cambio un juguete.
Muakkkkkkkkkkk!!!!!!!!!
Muakkkkkkkkkkk!!!!!!!!!