miércoles, 27 de julio de 2011

La llegada a mi casa



Un día estaba yo en el cerro de los Angeles y pasaron Alex y Marta corriendo y menos mal que me oyeron llorar. Me cogieron y me llevaron a casa de Marta. Yo estaba muy sucia y algo malita y ellos me cuidaron, pero no me pude quedar allí porque Marta es alérgica a los gatitos. Alex, que es muy amigo de mi papi Jose le llamó, y papi y mami me acogieron.

Llegué a casa el 18 de julio y me quedé en el despacho de mami porque tienen tres gatos más y no nos podían juntar aun.

El 19 me llevaron al veterinario y me hizo las pruebas. Dí negativo a leucemia, pero positivo a inmunodeficiencia, aunque no es una prueba definitiva.

El veterinario me puso además un antiparasitario y volví a casa. Eso sí, volví con nombre. Mami y papi me pusieron Selma, que por lo visto es una ciudad de Alabama que es un Estado de un pais que se llama Estado Unidos y está cerca de entrar en bancarrota.

Pero estornudaba mucho y tenía los ojitos malos.

Papi y mami empezaron a moverse para ver si alguien quería adoptarme, y qué posibilidades había de convivir con otros gatos sin riesgo.

Una persona de El Hogar de Luci escribió a mami y le recomendó a un veterinario de Alcobendas, Antonio, que es el que me está tratando.

Fuimos alli el sábado 23 de julio y el Vete me diagnosticó herpesvirus y/o calicivirus y por eso los estornudos y los ojitos malos, y también una inflamación en las encías. Así que me mandó un antibiótico y un colirio y estoy tomando un complejo vitamínico que me mandó el primer veterinario al que fuimos cuando llegué a casa.

Me calculó tres meses de edad y no dos.

Y explicó a papi y mami que hay muchas posibilidades de que acabe dando negativo a inmunodeficiencia, porque el test me midió los anticuerpos y podían ser de mi mamá aun.

También creen que soy sorda y que tengo un déficit visual. La verdad es que me cuesta ver las cosas que me lanzan aunque las cosas quietas las veo genial. Muevo un poco la cabecita y a veces soy torpona andando, y según el Vete Antonio es porque mi madre tendría panleucopenia y yo nací con ataxia cerebelar o algo así. Pero cuanto más voy comiendo y poniéndome fuerte ando mejor. No paro de comer y soy muy terremoto, pero lo que más me gusta es estar con humanos. Cuando entran al salón mis papis (me mudaron allí porque es mucho más grande) me vuelvo loca y juego con ellos. Y me encanta el jamón de pavo, así que cuando vengáis a verme no olvidéis darme una lonchita jeje.

Al parecer mis papis ya no buscan adoptante y han decidido quedarse conmigo, pase lo que pase en las pruebas de la inmuno que me harán en octubre.

Lo malo de mi aislamiento temporal es que no puedo ver a Ubasti, Uki y Tao, los otros tres gatitos de la casa (bueno gatazos, porque cada uno de ellos es como siete veces yo, pero ya comeré mucho y creceré y les daré capones en la cabeza cuando no me vean).

Ayer me hicieron un análisis para ver si tenía parásitos, y no los tengo, así que en cuanto se me quite el catarrillo y lo de los ojitos, me empezarán a vacunar y me sentiré más segura.

Bueno, pues la de la foto soy yo, que estoy en la mano de papi porque aun quepo ahí porque soy pequeñita, pero ya menos, que en varios días he engordado y ya peso más de 900 gramos, y voy camino del kilo. Y tengo los ojitos mucho mejor con el colirio.

Pues eso es todo por ahora. Ya os iré presentando a los demás miembros de mi familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario