jueves, 28 de julio de 2011

Odio las medicinas.....




Pues sí, estoy harta,hartaaaaaaaaaaaaaa. no hacen más que darme potingues: colirio (muchas veces al día), antibiótico y complejo vitamínico. El antibiótico es una cosa rosa que al parecer sabe a algo llamado fresa y les encanta a los cachorros humanos, pero joe, yo soy un gatito, no un humano, y está aggggqueroso, pero bueno, hay que tomarlo, más que nada porque papi y mami me maniatan y me obligan y a veces me envuelven en una camiseta de papi para que no me pueda escapar. Qué vida más perra (y que esto lo diga yo...).....os pongo un video (bueno, si sé hacerlo, que no estoy segura) que grabó una de las sesiones de medicinas para que veais que no miento. La histérica que grita es mami. Papi me cae mejor porque se enfada menos conmigo y además no me quita lo juguetes ruidosos por la noche. Y digo yo, es necesaria tanta medicina? no estoy hecha ya un pincel como poldeis ver en la foto?????? pues nada, ellos erre que erre.


Un saludo a to2 y nos vemos próximamente en el blog!!!!!!!!!!!


Os dejo el enlace prometido.




1 comentario: