miércoles, 21 de diciembre de 2011

MI NUEVA AMIGA

Hola!!!!!!!
Aquí estoy, escribiendo desde casa de la abuela, con Linda aquí cerca, tumbada en el sofá (ella es más tranquila que yo, y se pasa más horas tumbada).
La llegada a casa fue bastante accidentada porque Linda me bufaba y gruñía (no la oía pero la veía) pero ahora ya somos bastante amigas.
Yo he ido acercándome a ella cuando ella dormía y la lamía, y así poco a poco, ahora ella deja que me acerque hasta cuando está despierta y ya apenas me gruñe cuando me tiro encima de ella y la muerdo como cuando estaba con Tao.
Nos portamos muy bien las dos, con lo cual la abuela está muy contenta con nosotras, tanto que les vino a decir a Marta y Jose que yo ya no saldría de su casa ni con aceite hirviendo, y yo estoy mejor aquí, porque no tengo puertas cerradas ni peligro de contagiar a Linda nada que no tenga.
Sigo poniéndome un poco nerviosa cuando vienen visitas y si puedo y me dejan un resquicio, me subo a la mesa e intento chupar el pan, que me encanta.
Cada vez que veo a Jose me sigo tirando a su cuello para ponerme en su espalda como hace Tao. El otro día me lancé a su cuello confiando en que me cogería y me cogió (menos mal, que sino la costalada habría sido un poco bestia).
Por otra parte, según veo en el contador, ya vamos por 999 visitas.
ANIMO!!!!!!!!!!!! QUE LLEGAMOS A LAS 1.000 Y QUE SIGA SUBIENDO!!!!!!!!!!!!
Hablando de salud, el otro día me hicieron un análisis y no tengo parásitos, así que han decidido no desparasitarme.
Y nada más, que os deseo mucha suerte con la Lotería de Navidad, una muy muy feliz Navidad, y que 2012 os traiga mucha paz, mucho amor, y a los que no teneis hogar, un hogar, como nos ha traido 2011 a Linda y a mí!!!!!!
Ahora me voy a molestar a Linda y luego a desayunar un poco.
Os dejo unas fotitos de mi relación con Linda.
Un besote y seguimos viéndonos!!!!!!!!!!!!

















También os dejo un video de felicitación de Navidad, que lo disfruteis!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario