martes, 16 de agosto de 2011

VACACIONES EN CASA DE LA ABUELA

Hola gente!!!
He estado desconectada porque Marta y Jose se han ido de vacaciones y como sigo aislada de los otros gatitos de la casa, me han llevado la primera quincena de agosto a vivir con la mamá de Jose. Ha sido brutal. Lo he pasado en grande. Me montó una especie de parque de atracciones para mí solita, con un rascador, un monton de juguetes que tenía yo ya y otros que me compró, y un par de colchonetas sobre las que me encanta tirarme y en las que me escondo como si fueran cabañas.
Total que he estado como Dios, o mejor que como Dios...como el Papa, que según cuentan los humanos de por aquí es un señor de blanco que va a venir a Madrid generando un montón de derroche de dinero, con la que está cayendo en España y aun peor en Somalia (eso es lo que hablan Marta y Jose).
Tambien tenia una cajita de carton en la que me metía hasta que crecí tanto que ya no cabía y aunque la abuela me puso otra, ya no es lo mismo y no entro tanto en ella.
He echado de menos a Marta y Jose pero poco, porque la abuela me ha tenido como una reina. Ahora la echo de menos a ella, porque el domingo Marta y Jose vinieron a recogerme.
Tenía muchas ganas de verles y me puse muy nerviosita, aunque al parecer soy bastante hiperactiva y no paro mucho porque soy muy peque y cuando no duermo o como, pues juego, a ver....qué voy a hacer. Total que siempre me estoy moviendo, más que los precios...
La abuela me ha seguido dando las medicinas (hay cosas que no cambian) y la verdad es que se da más maña que Marta y Jose, que hay que ver los tíos, son dos, y no son capaces de darme las medicinas tan rápido como la abuela.
Tambien he jugado mucho al fútbol. Me ponía de portera en la cajita de cartón y me tiraban una pelotita pero no me metían ni un gol. Soy una gran portera, mejor que el Casillas ese.

Bueno, voy a colgar videos de mi estancia con la abuela, si Dios y ADSL Movistar lo permiten, que es mucho suponer...y así vereis lo buena portera que soy.

Un saludo a to2 y seguimos viéndonos en el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario