viernes, 19 de agosto de 2011

VISITA AL VETERINARIO

El martes 16 de agosto fuimos a mi veterinario. Teniamos cita desde antes de irse Marta y Jose de vacaciones y me metieron en el trannsportin y nos fuimos en coche hasta Alcobendas a ver a mi veterinario Antonio.
Llegamos a nuestra hora y Antonio ya nos estaba esperando.
Me pesó y estaba en 1,200 Kg.
Me miró los ojitos y al parecer tenía bien el izquierdo y aun quedaba un poco en el derecho.
Tengo la boquita mucho mejor.
Me tomó la temperatura.
Apagó las luces y me hizo andar por el suelo.
Total, que me puse a caminar por ahí...por lo visto como muevo la cabecita y eso lo hacen los gatos que no ven bien, miró a ver si me chocaba, pero no me choqué con nada. Preguntó a Jose y Marta si creen que tengo defecto auditivo y Jose cree que simplemente no hago caso y Marta cree que no oigo casi nada, que si acaso tipos de sonidos más fuertes o agudos y en esas están.
Marta también piensa que los objetos en movimiento me cuesta verlos y Jose cree que es que soy muy pequeñita.
En conclusión, me quitó el antibiótico ese asqueroso rosa y me mantuvo una semana más el aislamiento y el colirio, y también me mantuvo el viusid porque estimula las defensas y aun no sabemos si soy o no inmunita.
Y del 21 al 23 me dan la segunda ronda de antiparasitario.
Nos dio cita el 24, después del antiparasitario y si no doy muestras de recaer en alguno de los viruses, empezaremos la vacunación.
También me tienen que poner un chip, pero Antonio dice que eso con tiempo.
Y lo que más moló es que Antonio nos dijo que estaba muy guapa y les dio la enhorabuena a Jose y Marta y a Elena, la abuela, por lo bien que me están cuidando.
Así que volvimos todos muy contentos a casa, tanto que me quedé dormida en el transportín a la vuelta a casa, porque estaba en el solecito y además el traqueteo del coche me mecía.
Lo más rollo es tener que estar aislada y no poder empezar a estar en contacto con los otros gatitos de casa, pero bueno, con el tiempo...
Y aquí sigo pasándolo en grande en el salón de casa.
Para muestra un video. Aquí os lo dejo y nos vemos prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario