lunes, 12 de septiembre de 2011

VISITA AL VETERINARIO

El día 7 de septiembre fuimos al veterinario a que me pusieran la primera dosis de la vacuna de leucemia.
No me miró Antonio, sino otra doctora, que era muy simpática conmigo. Me sacó del transportín cogiéndome con mucho cariño y llamándome gordi. Me miró ojos, boca, oidos, me palpó...en fin, de todo lo que suele hacerse. Y luego tras decirles a Jose y Marta que hacían bien en mezclarme con los otros solamente cuando están ellos, por mi posible inmuno, y que en caso de estar infectada, sólo 1/3 de los gatos infectados desarrollan la enfermedad, me puso la primera dosis de la vacuna de la leucemia en mi pata derecha. Ya avisó que me iba a doler, pero jolín, me dolió de narices y me quejé durante todo el pinchazo, pero bueno, pasó pronto. Nos dijeron que podía tener cierto cansancio o sensación rara tras la vacuna, pero al llegar a casa me sacaron con los otros gatos y les perseguí como siempre. También me pesó y ya voy por 1,600, y le dijo a Marta que ya debían ponerme una cantidad determinada de comida, 60 gramillos al día, pero está bien porque es lo que venía comiendo. No me matan de hambre. Luego me dió unas golosinas para comerlas por lo bien que me había portado.
Durante la consulta, a la que por cierto vino mi abuela, que estuvo guay porque así la vi, entró Antonio. Yo estaba en el transportín y le vi a través de la ventanita. Me saludó y les dijo a Marta y Jose lo que le gusta el blog y lo bien escrito que está. Si es que soy una artista de la pluma.
Y bueno, el notición es que la misma mañana del 7 de septiembre Marta y Jose me vieron 8 colmillos, los 4 de leche y los 4 definitivos, y ya estoy perdiendo los colmillos de leche. De hecho Marta recuperó uno de ellos en el sofá de casa, y lo guardó en una caja de recuerdo.
Le hemos sacado una foto, que os pongo ahora para que veais mi dientecito. Aun me queda algún colmillo de leche, pero ya casi tengo mi dentadura definitiva completa y sin dientes de leche jeje.



Y yo aquí sigo. A veces me dejan salir a dar por saco a los otros gatos, pero sólo con Marta y/o Jose delante. No se fian de mí, en este caso...no sé por qué...
Y una de las veces que salí ví una cosa girar muy rápido y me llamó mucho la atención. Os pongo el artilugio. Si alguien sabe qué es, y puede informarme, que ponga algún comentario y me indique. Ando algo perdida:


Bueno os mando un besito, y ya seguiré con la historia de los gatos que me faltan, pero quería daros las últimas novedades de mi estado de salud.
Un besito a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario