miércoles, 11 de enero de 2012

ME PRESENTO AL MUNDO: SOY PABLITO

Hola amig@s!!!!!!
El de la foto soy yo (no Uki), me llamo Pablito y soy el nuevo inquilino de Marta y Jose. Ahora comparto piso con ellos y con Ubasti, Uki y Tao.

Pues nada que he visto el ordenata de Marta abierto y navegando, he visto el blog de Selma, y me he dado cuenta de que habla sobre la misma familia en la que acabo de caer, así que me he permitido hackearle la cuenta a la tal Selma y poneros unas líneas.

Nací en mayo de 2011, o sea que tengo unos 8 meses de edad.

Según he leido en el blog, antes de llegar yo, llegó en julio Selma (vaya buena pieza, según he visto en los videos) pero ella no pudo quedarse y ahora está con la abuela y con Linda. Bueno como esto ya os lo sabeis, voy abreviando, que no tenéis todo el día.

Pues el caso es que como lo de Selma les salió tan mal a estos pobres, decidieron que querían seguir teniendo un cuarto gatito y como lo que querían era tener un gatito negativo a leucemia e inmunodeficiencia, pero que a la vez tuviera algo que le hiciera difícilmente adoptable, estuvieron mirando gatos y vieron que había muchos gatos piratas, es decir, aquellos a los que les falta un ojito. En principio se fijaron en uno más mayor que yo, pero que estaba muy unido a su hermano y como no podían adoptar a los dos, y les daba pena separarles, un bendito día cayeron en la página de Alba y ahí estaba yo, antes conocido como Yancho López.

Aquí os dejo el enlace de mi ficha en Alba:


El sábado siete de enero Marta y Jose fueron a ALBA y tras una entrevista que les hicieron, Luis José, que me tenía acogido, me llevó a ALBA y allí conocí a Marta y Jose, pero estaba muy asustado...

Ellos estaban decididos a quedarse conmigo, así que directamente me vacunaron contra la rabia, me pusieron el chip, y Marta y Jose me llevaron con ellos a casa.

Me tiré casi toda la tarde debajo del sofá y cuando salía recibía sus caricias.

Apenas comí.

Luego el domingo amanecí mejor, y comenzaron a presentarme a mis tres compañeros de piso felinos. Me bufaban, mucho, sobre todo Tao, pero no pasó de ahí.

El lunes me dejaron encerrado porque al parecer iban a trabajar y me volví a meter bajo el sofá medio deprimido. Cuando vino Marta me soltó y se fue a comer, no sin antes reconvenirnos y decirnos que nos portáramos bien, y cuando volvió, casi dos horas después, vio que todos habíamos estado muy civilizados y que la casa era un remanso de paz.

A partir de ahí ya hemos estado sueltos y hoy se han ido a trabajar los dos y me han dejado suelto también, pero ya no nos peleamos. Sólo Tao me dio alguna colleja hace un par de días pero nada más.

Ayer me llevaron al veterinario y al intentar meterme en el transportín Marta, y yo intentar escaparme le clavé las uñas traseras en su mano con los consiguientes cuatro arañazos de los que se curó en la clínica veterinaria (no es broma).

Allí me testaron una segunda vez para asegurarnos de que no había habido un falso negativo (que puede haberlos como los falsos positivos) y di negativo SEGURO, qué descanso, pero tengo un catarrazo (dichoso herpesvirus...) así que me mandaron vibracina 15 días y recomendaron la enucleación del ojo, que me harán más adelante cuando ya me haya recuperado de los estornudos y demás. Marta y Jose han decidido no aislarme porque los otros están vacunados y para mí sería un palo y pasaría mucho miedo, así que vigilarán al resto a ver si estornudan y ya está.

No me gusta nada la vibracina y con la jeringuilla que tienen, que está dura, no es tan fácil que me lo den despacito, así que hoy me he atragantado. Marta me ha prometido comprarme una jeringuilla más blandita. Salvo eso, todo bien. Tao no me bufa casi, a Uki es a la que mejor caigo aunque es muy miedosa y a veces huye, y Ubasti aunque intenta acercarse, cuando intento olerla y subo mi nariz a su cara se va corriendo, pero vamos que a éstos en diez días me los he camelado. Ahora como me sueltan por las noches, me suelo ir a dormir con Marta y Jose y los otros, como estoy yo, no vienen, pero espero de verdad que en unos días quieran estar más cerca de mí, cuando comprueben que soy bueno y no quiero hacerles nada malo. Cuando me acerco a ellos y se van, como soy muy educado, les dejo a su aire y no les agobio ni me tiro encima de ellos (Selma, ahí soy distinto a tí ;-) jeje).

Y por lo demás, la verdad es que soy muy cariñoso y como perdí muy joven a mi madre, me alimentaron con bibe y se me ha quedado la costumbre de amasar todo lo que veo (gatos, aunque éstos aun no me dejan, mantas, personas...). Siempre pido mimos y entre humanos y felinos me quedo con los humanos. Cuando están Jose o Marta en casa siempre les voy siguiendo y ya he generado más de un tropezón en casa.

No sé maullar, más que maullar pío como un pajarillo. A ver si aprendo a hacerlo.

En fin, que no llevo más que media semana en casa y aunque echo de menos aun a mi hermanito Goku que sigue en la casa de acogida (aprovecho para deciros que si alguien está pensando en adoptar un gato, Goku es un cielete y muy bonito) ahora me espera una vida llena de cariño en mi nueva casa.

Pues nada, ya os seguiré contando más cosas.

SELMA NO TE ENFADES CONMIGO POR HACKEARTE MUJER, QUE PODEMOS COMPARTIR EL BLOG PERFECTAMENTE Y ASÍ NOS VAMOS CONTANDO...

BESOTES!!!!!!!

Ah, os dejo dos fotos más para que veáis lo cómodo que estoy en mi nueva casa, donde hay miles de rincones hechos para que descansemos los felinos y lo bien que me voy integrando con mis compañeros de piso. También os dejo un vídeo para que comprobéis lo cariñoso y mimoso que soy:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario