jueves, 19 de enero de 2012

POR FIN PUEDO COGER EL ORDENATA


Ay, ayyyyyyyyyyy.
Que he estado convaleciente porque Marta y Jose me llevaron a esterilizar junto con Linda.
La cosa salió bien, pero yo empecé a morderme los puntos y me hice una heridita, así que me sedaron para que me quedara tranquila y tan tranquila me quedé que la abuela se asustó porque no despertaba. Vuelta al veterinario, peo ya allí desperté. Era solamente que estaba tan a gustito (parezco Ortega Cano jeje) en el transportín que no me despertaba.
Linda ha tenido algún problema más de vómitos y eso, y se le hernió un punto pero también va mejorando con la medicación que le pusieron.
Así que ya puedo escribir y decirle al enano ese de pablito que como se acerque al blog y me vuelva a hackear se va a enterar. ENANO!!!!!!!!!!! FALCONETTI!!!!!!
Bueno esto tenía que decirlo y es pose.
Pablito, ahora en serio, te dejo que me hackees lo que quieras y cuentes cosas tú también y así me vas informando de tu vida con todos aquellos gatos y humanos. Quiero fotos y videos eh?
Por cierto hay que fastidiarse, nos juntan a tí y a mí y no sacan uno en condiciones jajaja.
Es broma, ojo perdido aparte eres muy guapo. No te tiro los tejos eh? que además ya no voy a tener ganas de ligar según me han contado, pero es verdad que eres reguapo.
Me cuenta la abuela que Jose le ha contado que no les dejas dormir por la noche jaja. Eres como yo eh? creo que un poco menos salvaje, pero no mucho menos al parecer. Bueno al menos tú estás aguantando varias noches seguidas, porque yo cada vez que dormía con ellos tardaba en volver a hacerlo como un mes, de hartos que acababan de mí.
Me han dicho que te están dando la vibracina. Joe macho, vaya tela, no te arriendo las ganancias. Yo soñaba con ese brevaje fucsia.Pero el caso es que cuando lo tomas se te quitan todos los males.
Bueno, esta entrada era para dar la bienvenida a Pablito y para informaros que, incidencias normales aparte, Linda y yo estamos bien.
Os dejo fotillos que nos sacó Marta el domingo, que vinieron a cenar a casa y así les ví, que me hizo mucha ilusión.
Así veis que Linda y yo estamos bien.
Muakkkkkkkkkkkkkkk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario