miércoles, 5 de octubre de 2011

DOY SEÑALES DE VIDA A LA VUELTA DEL VETERINARIO PARA TRANQUILIZAR AL PERSONAL

Ando un poco así como endrogá, porque vengo del veterinario y me han acabado sedando un poco, porque tenía que sacarme sangre y no me dejaba. He gritado muchísimo. No me movía mucho pero lo suficiente como para no dejar a Antonio que me sacara sangre y encima le he pegado dos tajos con las uñas (glup, perdón).
Como me habían visto un poquito de sangre en la orina, han suspendido la última de las vacunas hasta que me recupere y me han hecho pruebas, que con eso de la inmuno necesito más cuidados (así que espero dar negativo cuando me hagan la prueba porque vaya rollo).
Parece ser que mi problema de halitosis se debe a que estoy mudando las muelas y tengo la zonilla pelín inflamada, así que al parecer es meramente pasajero.
Mis cacas tenían buena pinta (toda la buena pinta que pueden tener unas cacas).
Y a partir de ahí me he metido en un bucle de perrerías y pruebas que han acabado conmigo medio sobada en la camilla, donde entre sueños he notado algún pinchazo y que me han sacado sangre. Luego me han tumbado en otra sala y un señor ha ido pasándome una cosa por la tripa y mirando en una pantalla. Al parecer los humanos lo llaman ecografía.
Y luego me ha metido una jeringuilla y me ha sacado pipí para que me hicieran análisis de orina.
Luego ya me han dado el antídoto para el sedante y como al ratito he empezado a espabilarme muy poco, pero algo.
Total, me han mirado sangre, orina, electrolitos, y bueno, todo normal, salvo alguna cosilla que Antonio ha atribuido al estrés y cosas así, y lo que sí han salido son glóbulos blancos en la orina, al parecer es una cistitis y me ha metido un chute de antibiótico con duración de cuatro días. Tenemos que volver el lunes al segundo chute y ya decidirán si hace falta un tercer chute.
Luego ya para casa, no sin antes pagar Marta la dolorosa. Se nota que me quieren mucho, con los gastos que les doy a los pobres...
Ahora estoy en mi salón, con Marta, estoy aun pelín atontada y lo peor es que no me dan de comer joooooooeeeeeee, que tengo hambreeeeeeeeeeeee. Marta me ha puesto un platito con un culín de agua. Vaya tela. Y por más que lloro no se apiada de mí. Encima no puedo estar con los demás gatos y me aburro. Pero mejor porque estoy sobada y no podría defenderme bien y antes se ha colado Tao en el salón y me ha bufado y me ha dado un coscorrón, todavía no sé por qué, pero ésta se la guardo. Mañana le pillaré.
Joe es que ando y voy haciendo eses, estoy fatal...
Bueno, os dejo una fotejo que me acabo de hacer, para que veais que estoy bien y que soy del Atleti!
Muakkkkkkkkkk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario