domingo, 16 de octubre de 2011

NOVEDADES MÉDICAS

Muy buenas, gentecilla!!!!!!
Hacía tiempo que no me pasaba, porque he andado liada y eso...
Es que he ido dos veces al médico.
Me dieron el martes 11 de octubre un segundo chute de antibiótico y me pesaron, (2,200 Kg, no está nada mal jeje).
El sábado 15 de octubre volví porque sigue apareciendo rojita la arena y además Jose y Marta vieron como un moquillo en el arenero. Bueno pues aparte de pesar y 2,250 Kg, y de corresponderme ya 74 gramazos de pienso al día, me analizaron las cacas y tengo huevos de una cosa llamada toxocara cati.
Lo vieron a microscopio y era algo así como esto:
En fin, que me mandaron panacur, una vieja conocida, porque ya la había tomado antes, que está realmente asquerosa, pero es lo que hay, debieron de pensar Marta y Jose cuando me la dieron ayer sin compasión. Y hoy he empezado a expulsar un poco de moquillo con algo de sangre, razón por la que me han aislado para que no contagie la inmuno al resto o no les pase los parásitos, y también he empezado a expulsar el propio parásito. Han visto en el arenero filamentos del bicho, pero no me dejan poner la foto que han sacado para enseñarla al veterinario porque dicen que es muy asqueroso. Pero así como rollo de divulgación científica sí me han dejado buscar una foto en internet y ponerla, que resulta menos asquerosa y eso, así que éste es el bichejo que tengo.

Hoy ando mejor y más tranquila. Marta y Jose creen que es porque estoy echando el bichejo y ya no estoy tan molesta de la tripilla y yo creo que algo de eso hay...








Y bueno, os dejo un video para que veais mi último logro. Ya me sé bajar del rascador. Al loro con el momentazo Tao me lame y yo le muerdo:




Pues nada, ya seguiré informando, o dejo que voy a dormir un poco sobre la mochila de Jose que me encanta.
Bye!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario