lunes, 24 de octubre de 2011

MIS COMPAÑEROS DE PISO Y VECINO III (TAO) SEGUNDA PARTE



Desde mi casa de vacaciones, la casa de la abuela, os saludo y empiezo una nueva entrada, no sin antes desear a la abuela un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y darle las gracias por portarse tan bien conmigo y ser tan cariñosa!!!!!

Os voy a seguir hablando de mis compañeros de piso. Os empecé a hablar de Tao y os dije que pondría una segunda parte, y ahora voy con ella.
Tao es mi novio. Así nos llaman Marta y Jose. Tenemos una relación muy especial, porque yo en cuanto le veo me voy a hacerle todas las maldades que se me ocurren (que no son pocas) y él aunque se queja, maulla, me bufa etc, luego vuelve a buscarme y cuando Marta y Jose se encierran conmigo en el salón para que coma un poco, él siempre llora para que le dejen entrar, así que tantas cosas malas no le haré jeje.
También es el favorito de Jose. Cuando Jose estuvo curándole tanto tiempo, por las noches cuando se iba a dormir, Tao subía a la cama y le lamía los párpados, que era la zona de su cuerpo que básicamente le curaba Jose todos los días.
Cuando ya estuvo bueno y Jose lo mezcló con Ubasti y Uki, Tao y Uki tuvieron una especie de flechazo y se pusieron a jugar desde el primer momento. A mí me parece fatal porque Uki huye de mí cuando yo sólo quiero jugar con ella...
Y al parecer se dejaba pegar toquecitos por Ubasti en su cabecita. La agachaba y la otra le daba mecos y él no rechistaba. A mí también me da mecos, pero yo sí respondo. Eso sí, cuando la veo por detrás o de lado, que si nos encontramos frente a frente siempre acabo cobrando yo.
Pues Tao es el favorito de Jose. Es muy cariñoso, aunque de cachorro lo era más, pero es muy sobón.
Lo malo es que por las noches se pone en la cama a pedirles mimos y no hay noche que no les despierte. Es muy plastilla, pero muy adorable.
Otro rasgo suyo es que se sube al hombro de Jose y a veces al de Marta, para que le lleven a algún alto, como por ejemplo a los altos de los armarios o de las estanterías. Parece el mono Amedio.
Con Ubasti tiene una relación un poco de dominación. Cuando ella trata de subir a la cama y él está en ella, la pega un meco para que no se suba, y viceversa. Siempre andan a la gresca.
Y con Uki tiene una relación más tierna. No es raro verles darse besitos. Con Ubasti es más raro verle darse besos aunque a veces se dejan ver.
Y conmigo alguna vez ha intentado darme algún beso pero le he respondido con algún mordisquillo en la cabeza, el lomo o la entrepierna y se ha enfadado y eso. Pero no lo hago a mala leche, de verdad, es que me gusta jugar así...
Una vez les comentaron a Marta y Jose que los gatos negros tiene un gen que les hace ser más cariñosos que los demás.
En fin, Tao es el que más bolilla me da de los tres, y es mi preferido también. Se porta genial conmigo y yo no tan bien con él, pero le tengo mucho cariño, la verdad.
Bueno, os dejo material audiovisual para que sigais conociendo al bueno de Tao.
Un besito desde casa de la abuela y prontito más!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario