martes, 4 de octubre de 2011

OTRA VISITA AL VETERINARIO


El día 23 de septiembre fuimos al veterinario a que me pusieran la segunda dosis de las vacunas de triple felina y leucemia.
Otra vez me atendió la doctora tan simpática de la otra vez, que se llama Diana, y me miró ojos, boca, oidos, y de todo.
También me pesó y pesé 1,850 Kg y ya al final me puso de una vez las dos vacunas en la patita mientras Jose me sujetaba y Marta no quería mirar.
Me quejé muy poco.
Diana dijo que estaba más despierta que la vez anterior.
Entró Antonio un momento y me miró con cara de alegría, porque por lo visto dicen que estoy muy guapa y eso.
Y mañana al parecer volvemos porque Marta y Jose andan un poco preocupados porque al parecer soy bastante pedorrilla y me paso la vida tirándome pedetes, y al parecer huelen bastante mal, como mis cacas y mi aliento. En fin, estoy como para que me casen...
Total que además Marta ha visto esta mañana que la arena de mi arenero (bueno lo de arena es un decir; son verdaderas rocas de sílice, yo no sé dónde compra la arena esta gente...) tenía cosas coloraditas y como puede ser sangre, Jose ha llamado a Antonio, y me van a hacer el completo. Tienen que llevar mis cacas de mañana en un botecito y a mí, porque me van a hacer una ecografía, como a las embarazadas...Esperamos que no sea na de na, porque yo sigo aquí haciendo el macarra. Os pongo unos ejemplos:
1.- Hoy me he lanzado al water y me he empapado porque a Jose no le ha dado tiempo a pararme antes de llegar al agua y luego me han lavado con una esponja las patas y me han secado con una toalla mientras se quejaba Marta amargamente y decía que qué han hecho para merecer esto...
2.- También hoy estaba en la cama Tao acicalándose y me he ido donde estaba y me he hecho una rosquita dentro de él y me ha empezado a lamer, pero he visto su rabo y me he puesto a morderlo. Él se ha chivado y Marta que estaba ahí me ha metido una bronca del 15, o eso creo porque como no la oía...
3.- Como no me sé bajar de la parte de arriba del rascador, Marta me animaba a saltar a la bandeja de abajo pero me daba miedo y he visto a Jose como a medio metro y me he lanzado a su cuerpo. Entre que él me ha cogido y yo me he agarrado a su cuerpo con las uñas, he conseguido salir del rascador. Marta me ha vuelto a poner ahí (ya le vale) y me hacía señas para que me tirara con ella, que me quería coger. Como soy gata, he pasado de ella. ¿Qué se creen? ¿que soy un perro?
Al parecer todas las macarradas que cometo a lo largo del día implican que muy mala no debo de estar jeje.
Pero ya os contaré cuando vaya.

Os pongo unas fotos para no perder la costumbre:
La de arriba soy yo en la papelera de Marta, que me gusta meterme allí, olvidarme del caos que me rodea y dormir. Por cosas como ésta me siguen llamando piltrafa, piltrafilla, piltrafi...

En ésta segunda estoy otra vez yo haciendo un poco el pariolo en la papelera jeje.

En ésta estoy mirando por la ventana, porque cuando se van a currar y me quedo en el salón, hay poca cosa que hacer...
Y en esta última me podéis ver sobando en el salón.


Bueno os dejo, un saludo a tod@s!!!!!!!

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario