martes, 22 de noviembre de 2011

ELECCIONES...¿DEMOCRÁTICAS?

Bueno ya sabeis que nosotros los gatos no podemos votar y yo además por edad tampoco podría, porque debo de tener unos 7 años humanoides. Ubasti, Uki y Tao sí podrían y Jaro, ese ya podría aspirar a tener un escaño en el Congreso por edad y sabiduría, pero nada...ponen a otros que piensan menos...
Bueno, a lo que voy, que andan en casa revolucionadillos con las elecciones estas que hubo el domingo, sobre todo Marta que no hace más que decir que su voto vale na y menos...
Entonces me ha dejado poner un artículo de lainformacion.com que ví navegando por la red, que parece interesante y vale la pena que lo leais:

Dice así:

"Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo
21/11/2011 Chiqui Esteban, Q.I.
Si no hubiera circunscripciones electorales ni se aplicara la ley D'Hondt, la suma de PP y PSOE perderían 33 escaños. El Partido Popular no lograría la mayoría absoluta. Izquierda Unida ganaría 14, UPyD 12 y entrarían en el Congreso partidos como Equo, PACMA, Escaños en Blanco, Partido Andalucista o PxC".

















Joe yo así a primera vista, me parece como pelín injustillo.
Pero bueno, no sé, sólo soy un gato y además muy malota, pero me hubiera molado, ahora que leo lo del PACMA que hubieran entrado al Congreso a defendernos a los animalitos.
Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario