lunes, 7 de noviembre de 2011

NUEVA VISITA AL MÉDICO, PINCHAZO Y DEMÁS HIERBAS



Vaya sábado!!!!!!!
Y queríamos perdérnoslo!!!!!!!
Resulta que era día de veterinario, así que Jose y Marta me metieron en el transportín.
No me resistí mucho porque no me disgusta, salvo el momento del ascensor que no me gusta nada.
Pero luego ya en el coche es guay ir. Marta conduce muy bien (eso lo he puesto porque me lo ha dicho ella jeje).
Bueno pues ya en el túnel de la M-30 Marta empieza a decir que el coche suena raro. Yo enpecé a pensar "ya empezamos", y tiene que ser conmigo aquí...
Salimos del túnel y empiezan a pitarnos coches y a decirnos que llevamos pinchada una rueda, todo ello con cara de miedo de los que nos lo decían, y cara de póker de los dos humanos que me acompañaban.
Total que Marta paró en un arcén donde no había peligro y llamó para que vinieran a arreglar el destrozo.
El chico vino pronto y fue súper rápido. Hacia las 12 y media llamamos a Antonio para decirle si podíamos ir, o lo dejábamos y dijo que fuéramos, aunque tendríamos que esperar un ratito ("joe no me libro", pensé yo).
Ya hacia la 1 y media nos pudo atender Rosa. No la conocía y es también muy simpática, pero yo ya con el veterinario he decidido que no me llevo bien...además está decidida a acabar con mis ataques de furia contra mis compañeros de piso y a mí lo que me mola es canearles. Al parecer no voy con el rabito levantado y eso significa que siempre estoy alerta y estresada, o sea que tengo que aprender a llevar el rabito arriba y no abajo. Además sigo dejando la arena rosadita y parece que hemos encontrado la causa. Mi estrés y ansiedad. Claroooooo, así no dejaba la arena rosada en casa de la abuela, porque como allí no había gatos que me marearan...Bueno, pues tengo que aprender a calmarme a ver si consigo dejar la arena blanquita. Todo va unido, como podeis ver. Así que ahora cada vez que caneo a alguno de los compis Marta y Jose me encierran en el baño cinco minutos. Bueno cinco minutos salvo cuando se les va la pinza y se olvidan de que me han encerrado, como ayer, que estuve 20 minutos del vellón...de verdad que....
Y para acabar me pusieron la primera parte de la vacuna del PIF (peritonitis infecciosa felina) una enfermedad muy mala muy mala que si te da, por lo visto pliegas sí o sí, así que mejor que me la hayan empezado a poner. Fue muy original porque es un liquidito que te ponen en la naricilla y lo vas aspirando y es mogollón de fastidioso, súpermolesto, pero vale la pena. Y bueno, ya SÓLO ME QUEDA LA SEGUNDA PARTE DE LA VACUNA DEL PIF PARA SER LIBRE HASTA EL PRÓXIMO AÑO. Qué ganas tengo, jeje.
Intentaron sacarme sangre para la prueba de la inmuno pero no me dejé, aunque me estaban sujetando entre Rosa y Antonio, no me apetecía...así que si cuando me pongan la segunda parte de la vacuna, me dejo, que ya veré... me sacarán sangre ese día y si no, esperarán ya a cuando me esterilicen para que no tengan que sedarme dos veces, que les da pena.
Y por lo demás nada, ahora ando estornudando y esta gente se ha alarmado un poco, porque al parecer puede ser, o que me he pillado un trancazo, porque claro, como vivo en el salón y por las noches se queda bastante más frío que el resto de la casa, o que ha habido rebrote del herpesvirus que traje de fábrica. Total que Antonio me ha mandado la vibracina durante una semana para prevenir el herpesvirus, no vaya a ser que sea eso again. Joe, ahora recuerdo que a mí lo que me gustaba era el viusid, pero la vibracina no, y además me tienen que dar el doble de lo que me daban antes porque claro mi peso no es el mismo que hace unos meses...Espero que la cosa vaya a mejor porque estamos aun sin coche. No le acaban de poner la rueda a Marta...
A cuenta de esto esta noche he dormido con Marta y Jose. Una noche en verano lo intentamos pero debí de portarme mal y me retornaron al salón a las 4. Hoy me he portado mucho mejor y hemos dormido los tres plácidamente. Lo malo es que como estoy aislada de los otros gatos, pues no han podido dormir con nosotros y estaban esta mañana to cabreados, pero jolines, alguna vez tenía que tocarme a mí...el caso es que he estado mucho más calentita con Marta y Jose a mi lado.
Yo sigo comiendo bien y eso, y lo del juego no sé, porque Marta está todo el día trabajando, como Jose, que el pobre aun no ha llegado, y hoy ha venido Gloria, o sea que me ha tocado estar con Marta en el salón y en su despacho y no puedo hacer mucho el cabra.
Bueno, pues ya os he dejado arriba una fotejo. Ahora el tema fotos y videos estará pelín parado porque el otro día tiré la cámara de Marta y me la cargué un poco y eso, y la han llevado a arreglar (glups, lo siento).

Hale, a seguir bien!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario