martes, 29 de noviembre de 2011

MALAS NOTICIAS

Andan Marta y Jose muy tristes.
El sábado fuimos con toda la ilusión al veterinario y Rosa nos dijo que dado mi comportamiento no creía que fuera conveniente darnos ninguna pauta para mejorar las relaciones con mis hermanitos, porque había un alto riesgo de contagio de la inmuno, si es que no les había contagiado ya.
Luego me repitieron el test y volvió a dar claramente positivo, con lo cual se confirma que soy definitivamente portadora del virus.
Marta se puso tan triste que empezó a llorar. Yo la veía llorando y no entendía por qué.
Total que no sé lo que va a pasar.
Desde el sábado han vuelto a separarnos y ya no estoy en contacto con Ubasti, Uki y Tao. A Tao es al que más echo de menos, pero parece que es el que más riesgo tiene de haberse contagiado, con lo que Jose le quiere...
La verdad es que yo siento muchísimo todo esto.
Marta cree que si con la esterilización y la edad me volviera tranquila, podríamos convivir, pero Rosa lo puso todo tan negro, que Marta y Jose tienen el miedo metido en el cuerpo, y son tantas las informaciones contradictorias que reciben de unos y otros médicos que están muy perdidos.
Parece que me pondrán en adopción, pero no nos engañemos, tengo inmuno, soy sordita, tengo ataxia y me muevo un poco torpemente y no soy muy cariñosa, aparte de que soy muy trasto. Tengo pocas opciones de ser adoptada, muy pocas.
Parece que pronto me voy con la abuela de nuevo como solución transitoria mientras me buscan un nuevo hogar (no me lo puedo creer, volvemos al principio después de 4 meses...maldita suerte). Es un poco un marrón para la abuela y a Marta le da mucha cosa por eso, de forma que está tratando de recopilar información de gente con experiencia en estas convivencias de gatos sanos con gatos inmuno, pero claro, tienen tanto miedo y tantas contradicciones dentro, que la cosa está muy complicada para que yo volviera. Porque aunque mi carácter cambiara radicalmente, la verdad es que están asustados.
Ahora tienen que hacer como en un mes las pruebas a mis hermanos. Esperemos que ninguno se haya contagiado porque es lo que faltaba.
Yo mientras ahí sigo, en mi salón, y por las noches en el despacho de Marta que está calentito y huele a ella y eso me da tranquilidad.
Cuando ella llega está conmigo casi todo el rato, así que estoy muy acompañadita.
Dice que si supiera que yo no sufro estando en el salón, se quedaría conmigo, pero al no saberlo, lo que no quiere es que yo sufra, y no tiene forma de saberlo la pobre, ni yo de hacérselo saber.
Por otra parte, Marta, la hermana de Jose cogió una gatita muy cariñosa en la carretera y la pobre también dio positivo en inmuno. Está en casa de la abuela. Quizás me lleven a convivir con ella, ya que a ella sí que no podré contagiarle ya nada que no tenga y ella no puede convivir tampoco con las gatitas de Marta y Javi, que están sanas. Es muy tranquila y cariñosa. Yo creo que es mucho más adoptable que yo. A ver si tiene suerte.
Y yo de momento pues veré a Jose y Marta cuando vayan a casa de la abuela.
En fin, qué le vamos a hacer...
Un abrazo y siento no poder daros mejores noticias.

1 comentario:

  1. Hola, Selma, soy Miguel y mi cara en el perfil es la de un bonobo. Soy amigo de Cristina, la hermana de Marta, y si te parece bien, leeré las cosas que escribes de ahora en adelante. Un besito.
    Miguel

    ResponderEliminar